Juan Luis Guerra y Prince Royce destacan la belleza de República Dominicana en sus videos musicales

Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La colorida ciudad de Puerto Plata y los bellos paisajes de Samaná fueron los escenarios  elegidos por  Juan Luis Guerra y Prince Royce para grabar los audiovisuales de sus temas “Lámpara pa’ mis pies” y “Morir solo” respectivamente.

“Lámpara pa’ mis pies” forma parte del álbum ‘Literal’, que Juan Luis lanzó en mayo pasado, en este video se muestran los lugares más icónicos de “La novia del atlántico”, el malecón, el anfiteatro, el teleférico, y el parque central bordeado de hermosas casas al estilo victoriano y su glorieta.

En este merengue romántico se destacan elementos cotidianos que mejoran la calidad de vida del ser humano como la música, el baile y la belleza del paisaje que acentúa la hermosa Republica Dominicana.

Por su parte Prince Royce eligió las paradisiacas playas de Samaná que forman un paraíso natural en conjunto con las montañas y los bosques.

“Morir solo” es el nuevo sencillo de Royce con el que regresa a la bachata, el género con el cual regresa a sus orígenes. El audiovisual que tiene como locación la Avenida de la Marina con sus casitas de colores, el Puente Brug y las cristalinas playas dominicanas.

Cuenta con la participación de la actriz y comunicadora Karina Larrauri, que escribió un mensaje en su cuenta de Instagram que dice: “Que lindo ser parte de un proyecto que promueve nuestro pedazo de paraíso, Samaná. Mi hermosa Samaná”.

‘Lámpara pa´ mis pies’ y ‘Morir solo’ se estrenaron hoy viernes y se encuentran en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *