Dalisa y Mozart podrían hacer una película juntos

Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

Al parecer una de las parejas más polémicas del entretenimiento podría aparecer en una película. Se trata de la actriz Dalisa Alegría y el artista urbano Mozart La Para, así lo dijo la también productora a través de la opción de Instagram de “hazme una pregunta”.

“¿Algún día han pensado en hacer una película juntos de romance?”, le preguntaron a la actriz y ella respondió: “Sí, ya lo tenemos en carpeta”. Según dio a entender sería bajo el sello de su compañía: Dalisa Alegría Porductions.

Las interrogantes de sus seguidores fueron muchas, pero una de las que más le preguntaron fue sobre su relación con el intérprete y si pensaban tener hijos juntos. Dalisa confirmó que están en eso y  desean tener dos bebés. Si uno es un varón llevaría el nombre de “Damián Marley”, ya que así se llama el cantante favorito de su pareja

Ante si no le importa ser “la segunda” expresó que cada quien es libre de pensar lo que quiera: “Es fácil juzgar sin conocer la verdad de cómo y por qué pasaron las cosas”.

Sobre si tiene miedo que Mozart regrese con su exesposa, dijo: “Si decidimos estar juntos y formar una familia fue porque ambos lo quisimos”.

La protagonista de “Casi fiel” aclaró que se lleva bien con los padres de Mozart y con Charlotte, la hija de este con Alexandra Hatcu”.

Confesó que ambos son celosos y ante la pregunta de que si no le importa ser mayor que el artista, contestó que: “¿Y desde cuándo el amor tiene edad? FT/LISTINDIARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *