Vakeró graba con Farruko, Mozart y Johnny Ventura

El cantante Vakeró reveló que está preparando una nueva versión de su disco “Mutación”, en el que trae colaboraciones con artistas como Farruko, Mozart La Para, Andrés Veloz, Melimel, Johnny Ventura, Wason Brazobán y otros.

El intérprete de “Qué mujer tan chula” dijo además estar tranquilo y haciendo música para su público sin mucha prisa.

“Antes yo hacía una canción y me preocupada por si pegaba, pero ahora estoy viviendo un momento de mucha paz; estoy tranquilo gracias a Dios”, comentó Vakeró en el programa de televisión “Aquí se habla español”, que se transmite por Antena Latina.

Entrevistado por Daniel Sarcos, Vakeró agradeció la etapa de madurez en la que vive hoy día y se lo atribuyó a su esposa Yannely Medina, con quien lleva seis años de matrimonio.

Se declaró más enamorado que nunca y reveló que ahora está viviendo realmente la paternidad con su hija Isabel, al tiempo de decir que también con sus otros ocho hijos ha vivido ese momento pero no la forma en que lo hace hoy día. Aprovechó el programa para regarle flores a su esposa y halagarla por el Día de las Madres.

Vakeró también atribuyó su cambio y tranquilidad a sus hijos, el haber estado privado de su libertad una vez y el amor que le tiene su pueblo San Pedro de Macorís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *